Se lanza Braindw, inteligencia online en tiempo real, con contenido relevante y personalizado

80

El próximo 22 de noviembre, mi empresa, NDW, lanza su plataforma de inteligencia online en tiempo real Braindw, un proyecto en el que venimos trabajando hace mas de dos años, y que estamos convencidos dará respuesta a una demanda creciente de las empresas en lo que se refiere a ofrecerle a los consumidores el contenido adecuado a sus preferencias y su contexto.

PRESENTAR SIEMPRE EL CONTENIDO ADECUADO A CADA USUARIO

En un mundo donde todos corremos con el tiempo, es fundamental que los sitios nos presenten las mejores ofertas y oportunidades en el primer impacto con el usuario, sin ocultarlas en arboles de navegacion tortuosos con jerarquias infinitas y complejas. Es necesarios enganchar de un primer vistazo al visitante/potencial consumidor con contenido altamente relevante, individualizado y a su medida.

Hoy en día muchas empresas tienen que confiar en la selección manual de contenido para crear homepages, listar productos y/o artículos o landingpages. Braindw, nuestra plataforma de inteligencia online en tiempo real hace la tarea dura por los clientes, gracias a un sistema automatizado pero hiper-flexible al mismo tiempo detecta en tiempo real el tipo de segmento de usuario que navega el sitio y le entrega en-el-momento contenidos generados dinamicamente.

Desde el momento en el que los usuarios no tengan que navegar a través de menues con muchas jerarquias, el camino a la conversión o “tarea cumplida” es considerablemente mas corto. Braindw permite al cliente publicar contenidos de manera atractiva, con datos en tiempo real y toda la información rapidamente visible para el consumidor.

En el caso de contenidos comerciales, los banners o piezas que se insertan en el sitio se presentan sugerencias alamente relevantes al primer visitante, que se repiten en cada visita. En el caso de que fueran servicios, artículos o noticias, permite mantener el involucramiento del navegante con sugerencias y tópicos relevantes, optimizando la popularidad y los nuevos contenidos. En el caso de Intranets se puede presentar documentos e información relevante para cada empleado o área de la empresa, facilitando el rapido acceso a los contenidos y reduciendo los tiempos de busqueda.

Braindw entrega contenidos personalizados basados en datos en tiempo real, permitiendo automatizar el proceso de segmentación de los consumidores online, aumentando las conversiones, reduciendo la carga de trabajo e incrementando las tasas de retorno de la inversión para las empresas.

Uno de los mayores desafíos que enfrenta la inteligencia online en tiempo real es la generación de contenidos dinámicos, Braindw lo resuelve mediante un ingenioso sistema que vincula distintos programas con plantillas de diseño. [100% creativo y sistematizado]

Se compone de 5 módulos integrados que generan herramientas interactivas para llevar adelante campañas de Inteligencia online.

a) Script-real time. SRT, El script Braindw se implementa de manera similar al código de Google Analytics, con mínimos requerimientos hacia el área de sistemas del cliente.

b) Banner & Newsletter Factory. BNF, este módulo permite administrar grandes volúmenes de trabajo de una manera simple y sencilla, reduciendo costos de producción y aumentando su eficiencia.

c) Smart sender. ESS, la plataforma tiene la capacidad de enviar emails inteligentes utilizando cualquier proveedor y adaptandose a las distintas plataformas de envio.

d) Destination Sites. LDS (de registración y de e-commerce).

PERSONALIZAR LOS CONTENIDOS PARA IMPACTAR AL PRIMER VISTAZO

Braindw utiliza datos contextuales, tales como clicks, geolocalización, sistemas operativos o dispositivos, entre otros, para presentar contenidos relevantes en cada categoria del sitio en formatos enriquecidos como video o sliders con carrousel, tomando la información en tiempo real.

En muchos sitios web y portales, es el contenido mas escondido y profundo en el arbol de navegación el que resulta de mas relevancia e interes para el visitante, Braindw logra a partir de su sistema de tags e identificación de multiples categorias y contenidos, traer a la superficie aquel contenido que resulta mas atractivo para el usuario y lo muestra en la primera página de cada categoria de una manera simple y vistosa.

Estaré actualizando mas información del producto en próximos artículos.

 

Clasificado bajo: e-commerce, General, Marketing Digital | Comentarios desactivados en Se lanza Braindw, inteligencia online en tiempo real, con contenido relevante y personalizado

Volver arriba